El mercado El Mayoreo inició este primer lunes del 2021 con buen abastecimiento de productos de la canasta básica. 

En un recorrido por este centro de compras, característico por sus verduras y frutas frescas, se registran precios estables en la mayoría de productos, aunque algunos reportan un alza significativa. 

El comerciante Carmelo Novoa detalló que el frijol rojo se cotiza a 20 córdobas la libra, el arroz a 12, 13,15 y 16 córdobas la libra, el aceite a 45 y 47 córdobas el litro, azúcar a 13 la libra y el maíz a 6 córdobas la libra, este último con una baja en su precio. 

Le pedimos a los clientes que vengan a comprar a este mercado seguro y tranquilo. El fin de semana estuvo con buenas ventas y esperamos esta otra semana que se ponga de la misma manera”, compartió. 

El comerciante José Antonio López, dijo que en su tramo ofrece zanahoria a 3 en 20 córdobas y 4 en 50 córdobas, la papa a 18 la libra, tomate a 60 la docena, chiltoma a 60 la libra, cebolla se mantienen su precio a 30 la libra, plátanos 3 en 20 y 80 la docena y la yuca elevó su precio. 

Doña Mayra López resalta el buen abastecimiento con productos frescos y precios accesibles. 

Ofrecemos a 25 la docena de banano manzanito, limón mandarina a 15 córdobas la docena, chayote y ayote a 3 en 20 córdobas. Tenemos buen abastecimiento con productos frescos”, dijo.

En este mercado se encuentra a 130 córdobas la cajilla de huevo, salchicha por libra a 36 córdobas, queso a 56 la libra, 36 córdobas el medio pollo, pechuga a 40 córdobas la libra, pierna con muslo a 32 la libra y pechuga con ala a 40 córdobas la libra.