Con atención gratuita, que solo el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional le ofrece a la población, este lunes 4 de enero de 2021, llegó de manera oportuna la Feria de Salud al barrio Altagracia, en el Distrito III de Managua.

El doctor Jaime Romero, del centro de salud Altagracia, informó que realizaron una feria móvil atendiendo el servicio de salud familiar y comunitario.

"Estamos atendiendo, dando servicio en Medicina General, Pediatría y también otorgando los servicios de realización de ultrasonidos y servicios odontológicos", destacó.

Mencionó que el personal médico hizo visitas casa a casa a los pacientes con dificultades de movilización, como los del Programa Todos con Voz, que tienen diversos grados de discapacidad, así como a mujeres embarazadas, para brindarles atención en sus hogares.

El doctor Romero manifestó que el objetivo de estas ferias de salud es brindarle servicio a la población y totalmente gratuito.

Todo lo que son realización de ultrasonidos, abdominales, pélvico, obstétricos, y lo que son los servicios, por ejemplo, calzas, cualquier servicio odontológico que esté a la disposición de nosotros hacia la población”, refirió.

Doña Liliam Meléndez valoró la Feria de Salud que desarrolla el buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, en los distintos barrios de todo el país.

Nuestro buen Gobierno, está haciendo cosas buenas. Todo lo veo bueno, como le vuelvo a decir. Allá lo que están interpretando al revés, la obra de nuestro buen Gobierno”, destacó.

Para doña Rosario Pérez, el hecho de que las ferias de la salud y las unidades móviles llegan hasta las casas y barrios, es de suma ayuda para la población, quien recibe una atención médica oportuna y de manera gratuita.

Todo lo que están haciendo (el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo), está bien, es muy bueno”, dijo.