Las diferentes actividades recreativas que se desarrollan en el Puerto Salvador Allende nuevamente atrajeron miles de visitantes, que este domingo celebraron las festividades de Los Reyes Magos para dar la bienvenida al 2021.

Los diferentes espacios y etapas que constituyen este turístico puerto, se vieron colmadas de familias enteras que llegaron a disfrutar de la paz y tranquilidad que vive Nicaragua y que permite celebrar en este fin de semana.

En el parque Coro de Ángeles se puso en escena pastorelas navideñas y la visita de Los Reyes Magos, una actividad que gustó a los niños y niñas y a sus padres que afirman que este lugar es idóneo para toda la familia.

REYES1

Por más de media hora las diversas coreografías de los jóvenes artistas fueron aplaudidas por la alta presencia de espectadores, que solicitaron que cada fin de semana se celebren actividades similares. También se presentaron payasos, pinta caritas y muchos regalos.

El Responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende, Carlos Fletes manifestó que en este 2021 viene cargado de mucha diversión para los niños y para la familia, con el objetivo que este lugar siga siendo el preferido cada día y principalmente los fines de semana.

REYES1

Hemos rebasado nuestras expectativas, todo el mes de diciembre muchísimas familias vinieron a divertirse en este maravilloso lugar porque este Puerto Salvador Allende es un lugar muy limpio, muy seguro y tenemos mucho entrenamiento”, afirmó Fletes.

Y en efecto cada alameda, cada plaza, cada parque lucía abarrotado de infantes, de familias, de jóvenes sonriendo, de adultos mayores caminando y disfrutado de las comidas, de las luces, de comprar bisutería, de comprar vestimenta tradicional de Masaya y otros bailaban en los distintos lugares donde había música.

REYES1

Creo que este puerto está muy bonito, muy creativo, creo que todos los nicaragüenses nos sentimos orgullosos de este lugar que tenemos para nosotros y para los turistas que visiten nuestro país”, dijo Marlon Guadamuz del barrio Camilo Ortega.

“Este lugar es excelente para hacer turismo, para venir con la familia y esperamos que cada año vaya mejorando todo. Estamos viendo una actividad muy colorida y con muchas atracciones para los niños”, mencionó la señora Jacqueline Romero del barrio El Recreo.

Para el señor Carlos Latino, las autoridades del Puerto Salvador Allende se están esmerando para brindar recreación y entretenimiento a las familias.

Estamos celebrando un nuevo año con mucha esperanza y esperando superar todo lo del año pasado y venimos con todas las ganas. Es muy importante la unión familiar, la paz y sentir que estamos tranquilos”, dijo Latino.

REYES1

REYES1

REYES1

REYES1

REYES1

REYES1

REYES1

REYES1