La Casa del Maíz ubicada en el antiguo centro de la capital, recibió el 2021 con una entretenida revista cultural que incluyó la música contagiante de Los Pachagueros que pusieron a bailar a la clientela.

Este bonito espacio que promueve el Ministerio de Economía Familiar y donde puede adquirir productos relacionados con nuestro ancestral maíz, este año seguirá incentivando a los emprendedores.

Silvio Alemán de la Dirección de Pequeños Negocios, manifestó que todos los dias de la semana puede visitar la Casa del Maíz, donde también puede solicitar comida a la carta a precios muy accesibles, mientras los fines de semana se celebran las actividades como la amenizada por Los Pachangueros.

"Seguimos invitando a las familias nicaragüenses a los espacios de recreación y comercialización que son dirigidos por nuestro Buen Gobierno y hoy estamos en esta tarde recibiendo este 2021 año de la Prosperidad y de Victorias", dijo Alemán al realizar la invitación.

"Nunca había venido y me parece una opción muy buena porque aquí hay de todo elaborado con maíz. El lugar está bonito y cumple con todas las normas y los precios están muy accesibles. Aquí se puede pasar muy agradable", dijo David Lazo.

La señora Martha Lira visitó la Casa del Maíz junto a su esposo y siempre lo hace para tomarse una taza de café y disfrutar de ricas rosquillas.

"Es una opción  muy buena, los precios son muy cómodos y hay un excelente comida a la carta con precios muy accesibles", comentó Lira