Las familias de Managua despidieron este domingo las vacaciones de año nuevo en los centros turísticos de Xiloá y Xilonem.

En la costa de la laguna de Xiloá los que habitan en la zona más cercana a Ciudad Sandino y Mateare decidieron refrescarse y pasar momentos agradables en este hermoso sitio.

"Disfrutar más que todo en familia disfrutando y pasándola bien. Les recomiendo este lugar porque es bien bonito y solo que tienen que tener cuidado para no ahogarse y tomando las medidas por el covid 19", comentó el joven Yamil Molina, quien llegó junto con un grupo de primos y sus padres. 

XILONEM

Marlon Reyes aseguró que se trata de un lugar ideal para pasar un momento agradable con los seres queridos.

"Disfrutando y recibiendo el año 2021. Contento paseando con nuestros hijos, la familia y los amigos venimos aquí a pesar un poco, contento y divertirnos desde las 10 de la mañana".

En otro punto de la ciudad, en las piscinas de Xilonem, muchos, en su mayoría jóvenes y grupos de familia, aprovecharon este lugar de fácil acceso y popular por su seguridad y limpieza.XILONEM

"Aquí dándole gracias a dios así nos ha enseñado y al proceso revolucionario que estamos recibiendo un año que también es electoral y a depositar la confianza de donde siempre lo hemos tenido. Felices y contentos con las familias y comenzando un año de nuevas victorias", Sergio Niño.

Su esposa, Karina Niño, expresó que lugares como estos son los indicados para los nicaragüenses y que antes no existían, sino hasta que el gobierno sandinista devolvió el derecho a la sana recreación.

"Estamos comenzando un nuevo año y lo importante es estar en familia. Este es un lugar bonito y agradecidos con dios y nuestro presidente que nos ha permitido disfrutar todo esto", manifestó.

XILONEM

XILONEM