Durante el segundo día de mes de enero del 2021 las familias disfrutaron de casi 40 nacimientos del Niño Dios y aprovecharon para adquirir algunos artículos en la feria que se lleva a cabo en la emblemática avenida de Bolívar a Chávez.

Los nacimientos fueron adornados por trabajadores de las instituciones estatales con luces y adornos de diversos colores donde resaltan la representación de la Virgen María, de José, el padre de Jesús y el Niño Jesús.

Los visitantes visualizaron los mensajes de esperanza y las buenas nuevas que promocionan las instituciones del Estado que levantaron los nacimientos y que para recorrerlos basta caminar unos 40 minutos por la avenida.

AVENIDA

Luces de todos colores, imágenes del Niño Jesús, la Virgen, así como los villancicos disfrutaron las familias que hicieron el recorrido este sábado 2 de enero del 2021, mientras agentes de la Policía Nacional resguardaron toda la avenida y realizaron labores de protección a la ciudadanía.

Otras familias hicieron el recorrido en vehículos de sur a norte y viceversa, mientras algunos se bajaron para hacerse fotos en los nacimientos y así tener un recuerdo de esta tradición que año con año lleva a cabo el Gobierno de Reconciliación Nacional.

AVENIDA

AVENIDA

AVENIDA