El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúo este miércoles 30 de diciembre entregando títulos de propiedad a las familias especialmente personas de la tercera edad.

Los documentos legales fueron distribuidos por la Procuraduría General de la República (PGR) en visitas que se llevaron a cabo en tres distritos de la capital.

En el barrio Olof Palme del distrito V de Managua las familias beneficiadas agradecieron el documento legal a que algunos calificaron como el regalo de fin de año del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Marlon Cuarezma, técnico de la PGR, dijo que en este tercer día de entrega de títulos se continua con los 250 títulos a entregarse antes que concluya el año 2020.

Confirmó que en este cierre se le entregó títulos especialmente a las personas de la tercera edad para llevarles este beneficio hasta las puertas de sus casas sin costo alguno.

La PGR entregó este miércoles 11 títulos en el barrio Olof Palme e informó que esta semana también se estarán entregado documentos al interior del país en la RACS, Jinotega,  entre otros.

En Managua también fueron entregados títulos de propiedad en forma simultánea en los distritos I y II de Managua.

En el barrio Olof Palme del distrito V de Managua doña Maribel de los Angeles Pavón Morales   dijo “nosotros estamos muy contentas en estar recibiendo este título ya teníamos de esperar (la legalización de su propiedad) más de 20 años”.

Amada de los Milagros Barahona Ruiz, otra de las beneficiadas con su título de propiedad, le dio las gracias al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Doña Santos Irene Torres Chávez también beneficiada con la titulación señaló que “sin estos papeles no valen nada nuestras propiedades”.

Doña  Enriqueta Lacayo  Rodríguez le agradeció al Comandante Ortega y agregó “nunca hemos tenido un Presidente como el de ahora y no lo habrá y por eso él se queda hasta el final y vamos por más victorias”.

Dijo que en los comicios de noviembre “el pueblo va a ratificarlo para que los niños sigan teniendo educación gratuita lo mismo que salud y por eso le agradecemos a nuestro Presidente”.