En alegría y recreación, con el quiebre de piñatas, payasos y actividades, la niñez de los barrios capitalinos continúa celebrando la navidad y despidiendo el último domingo del año 2020.

Este día, las festividades se realizaron en el parque ubicado en el barrio Hugo Chávez Frías y el parque William Ramírez, ubicado en el distrito VII de la capital, sitios embellecidos por el gobierno sandinista.

La unidad familiar, algarabía y festejo, resalta en esta celebración en la que se involucran padres y madres de familias.

pinatas

“Muy buenas estas actividades, es el único gobierno que promueve estas celebraciones donde los más pequeños se divierten y los adultos nos recreamos, despidiendo el último domingo del año”, dijo la madre de familia Juana Ordóñez.

Doña Ángela Guerrero expresó que “nuestro Comandante se acuerda de nuestros niños y celebra estas actividades. Nosotros estamos felices, despidiendo este año en alegría”.

Valoró que tanto los niños como los adultos se distraen y lo mejor que son actividades gratuitas, “gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, que siempre piensa en la recreación sana de la niñez”.

pinatas

pinatas

pinatas

pinatas

pinatas