El buen Gobierno sandinista a través del Cuerpo Unificado de Bomberos envió un camión y una cisterna a Diriamba, medios que formarán parte del equipamiento de la nueva la estación que será inaugurada el próximo 29 de diciembre.

El camión tiene capacidad para 500 galones de agua y la cisterna de 2 mil 500 galones.

“Esta estación es la número 101 tal y como lo había prometido nuestro Presidente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, de que íbamos a concluir el año con 101 estaciones”, dijo el comandante Ramón Landeros.

bomberos-diriamba-unidades

Este es un logro más del buen Gobierno que ha venido fortaleciendo los municipios del país con estaciones de bomberos para brindar seguridad a las familias nicaragüenses.

En 2007 solo había 31 estaciones de bomberos. Landeros señaló que ya están trabajando en las estaciones que se inaugurarán en los primeros tres meses del 2021, como un compromiso del Presidente Ortega con el pueblo nicaragüense.

De esta manera Diriamba contará con dos estaciones bomberiles para proteger a las familias en la prevención y extinción de incendios, búsqueda y rescate, atención prehospitalaria y traslado de pacientes.

 

bomberos-diriamba-unidades

bomberos-diriamba-unidades

bomberos-diriamba-unidades