La afluencia de visitantes, este 23 de diciembre, estuvo al tope en el mercado Oriental, que les ofrece descuentos en todos los productos para las fiestas navideñas y de fin de año.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, visitó el mercado Oriental, para mantener ese calor humano y la comunicación directa con los comerciantes.

Desde muy temprano las familias nicaragüenses se hicieron presentes al mercado Oriental aprovechando los descuentos que tienen los comerciantes para esta temporada navideña”, expresó.

mercados-feria-descuentos

Mencionó que los más de 15 mil comerciantes del mercado Oriental esperan recibir más de 150 mil personas este 23 de diciembre, y para el 24, se prevé recibir 200 mil personas.

Invitó a las familias a visitar el mercado Oriental, que está bien resguardado por la Policía Nacional.

La Policía, este 23 de diciembre, arrancó con el Plan Belén, y una fuerte cantidad de dispositivos policiales fueron asignados al Oriental, para la seguridad de los comerciantes y compradores.

mercados-feria-descuentos

El Compañero Jorge González, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, dijo que el hecho de que el mercado Oriental, se encontrara lleno de visitantes, es un ejemplo de que así se encuentran los demás mercado capitalinos.

Nosotros estamos en alegría, en paz y reconciliación. Yo por mi parte, puedo decir que es un año exitoso, a pesar de todas las situaciones, los huracanes, la pandemia, pero nosotros siempre estamos de pie, trabajando para la población y dándoles los mejores precios, eso es lo mejor aquí”, aseguró.

La comerciante Gertrudis Baltodano, del área de juguetes, hizo la invitación a las familias, para que visiten el mercado Oriental.

mercados-feria-descuentos

Tenemos precios desde los 20 córdobas, para que no se queden sin comprarle un obsequio a los reyes del hogar, en estas fiestas navideñas”, manifestó.

Los comerciantes, junto a la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) y la Policía desarrollan esfuerzos para garantizar la seguridad de los compradores y vendedores, en todos los mercados de la capital.

mercados-feria-descuentos