Como todo un éxito fue calificada este domingo la Feria del Jeans y Chaquetas que lleva varias semanas de estar en la avenida de las Alamedas, en el puerto turístico de la capital Salvador Allende.

Manuel Salvador Toruño Martínez, de la tienda Best Guide Store negocio (ubicado en el lugar donde existió el restaurante Munich en Managua), dijo que lleva a cabo la feria con motivos de la navidad.

Este es el segundo fin de semana que estamos en el puerto Salvador Allende ofertando las líneas Levi en chaquetas y pantalones para damas y caballeros".

Nuestros precios están accesibles y van de  mil l50 córdobas el jeans para caballeros hasta mil 200 córdobas. El pantalón Dockers  a 875 córdobas, aunque también ofertamos a 600 y 300 córdobas de esa marca”, señaló el representante de la tienda.

Las chaquetas en diferentes colores tienen un precio de 30 dólares o su equivalente en córdobas.

Aclaró que si una persona no pudo llegar a la feria en el puerto Salvador Allende, pueden encontrar los mismos productos en la tienda ubicada en la avenida principal de Lindavista, al occidente de Managua.

Confirmó que los pantalones están siendo adqiridos por los visitantes al puerto y el quer más buscan el Levis. Estará la feria en toda la temporada de diciembre “por lo que invitamos a la población a que nos visiten en el puerto Salvador Allende".