Niños y niñas de Managua tuvieron una tarde llena de diversión y alegría gracias a las piñatas y payasos que envío el Presidente Daniel Ortega a los parques en los barrios.

Cada año, al acercarse la Navidad, el gobierno sandinista junto a la militancia invita a los niños y niñas a quebrar piñatas, jugar en brinca brincas, bailar, cantar, todo con el propósito de llenar de alegría el corazón de los mimados de la revolución.

Uno de los parques visitados fue el William Díaz, ubicado en el distrito dos de Managua.

Ahí los niños y niñas además de quebrar varias piñatas llenas de caramelos y bombones pudieron participar en el concurso de carreras en sacos.

PIÑATAS

"La estoy pasando bien con mis amigos, divirtiéndome y jugando en los chinos. He participado varias veces en estás piñatas que manda el gobierno y me encanta muchísimo esta alegría que dan", dijo el niño Juan Andrés Sánchez Castillo.

"Este es un gobierno que se preocupa por traerle actividades bonitas a la niñez. Solo un gobierno que quiere paz puede velar de esta manera con los niños y niñas", comentó Paz Centeno.

En otro punto de la capital, en el distrito tres, las niñas demostraron sus dotes artísticos bailando música moderna.

"Estos alegres de estar aquí. Los niños están felices. Son navidades diferentes porque antes ningún gobierno dedicaba tipo para los niños de los barrios", manifestó Toda María López.

PIÑATAS

Otro padre de familia que acompañó a su hija dijo que "Traer está alegría a la comunidad, a los barrios y comarcas es muy importante porque se demuestra que hay paz y tranquilidad. Este es un gran apoyo para los niños de la comunidad", expresó José Rojas.

La niña Jessenia Vanegas Solís, participó en el concurso de baile que fue amenizado por payasitos.

"Estaba feliz jugando en el brinca brinca y participé en el concurso de baile, aunque no gané. A mí me alegra estar aquí jugando y gracias al gobierno de Daniel por las piñatas", dijo.

PIÑATAS

PIÑATAS

PIÑATAS

PIÑATAS

PIÑATAS