En víspera de las celebraciones de Noche Buena, comerciantes del mercado Róger Deshon del barrio San Judas, invitaron a las familias a comprar en ese centro y aprovechar los precios bajos.

El anuncio lo hicieron las comerciantes del también llamado mercadito de San Judas durante una visita que les hizo el vicealcalde de Managua Enrique Armas.

Armas dijo que estas promociones y ofertas de productos para las navidades se llevan a cabo en los ocho mercados de Managua.

“Hoy nos tocó el Róger Deshon donde no sólo los compañeros tienen rebajas, descuentos, sino que también están organizando una serie de actividades culturales para la semana próxima con motivos del 24 de diciembre”, señaló.

MERCADO

El 23 de diciembre los comerciantes del mercadito llevarán a cabo pastorelas en el local y por eso “en estos días todos los productos los están ofertando a precios favorables”.

En el mercadito las familias pueden comprar verduras de todo tipo, carnes de calidad, además las ventas de pollo “se incrementan enormemente en estos días previos al 24 y 25 de diciembre”, indicó el vicealcalde capitalino.

Armas le hizo saber a las comerciantes que según reportes de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) han registrado ventas record en los 8 mercados de Managua.

Precisó que mercados fuertes como el Oriental y el Mayoreo no solo reciben compradores de Managua, sino de los departamentos del país, incluyendo de la Costa Caribe.

Cyndi Cerda, gerente del mercado Róger Deshon dijo que dentro de las actividades de ese centro para este fin de semana hay feria de descuentos en carnes, pollo, verduras, frutas, abarrotería, entre otros.

El 23 de diciembre tendremos nuestra pastorela y este 2020 cumplimos 9 años de estar llevando a cabo esta actividad cultural, será a las 9 de la mañana por lo que invitamos a todas las familias”, indicó.

El mercadito cuenta con salones, barberías, tiendas de ropa, de plásticos. Estos negocios también están aplicando promociones en el mercado que cuenta con 209 tramos.

Pablo Emilio Talavera Salinas, secretario de la asociación de comerciantes, dijo que estas dinámicas de precios siempre se inician a partir de noviembre y siempre están abiertos desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde.

La comerciante de productos perecederos Raquel Nicaragua dijo que el movimiento y compras están muy buenas.