La vivienda número 351 fue entregada a una familia que habita en el barrio La Primavera, en Managua, hasta donde llegó el vicealcalde de los capitalinos, Enrique Armas y el representante de la embajada de Taiwán, Iván Lu.

En este acto fueron entregadas las llaves y los documentos de la casa a Jerania Membreño, quien junto a su familia compuesta de cinco personas podrá vivir más segura en un nuevo hogar propio.

“Estoy agradecida con Dios y con el Comandante Daniel que me regalaron esta casita. Mis condiciones eran bastante precarias porque me mojaba, se nos metía la corriente y me pasé donde mi mamá que vive a la par pero estábamos apretados porque éramos catorce personas. Dormíamos pegados y hasta en el suelo, pero hoy eso cambia porque en mi nueva casa vamos a vivir 6 personas entre mis hijos y nietos” contó la protagonista de esta nueva restitución de derechos.

vivienda-digna

El vicealcalde de Managua, explicó a los habitantes que acompañaron a Jerania en este importante día para ella y su familia, que en este barrio además se han hecho obras que mejoran la calidad de vida.

“La Alcaldía de Managua ha hecho grandes mejoras como de drenaje pluvial y calles asfaltadas. Este es un barrio en el que se han invertido en los últimos 10 años más de 52 millones de córdobas en obras en beneficio de los habitantes y de los hermanos que visitan el sector”, aseguró Armas.

“Hoy día nuevamente estamos en este lindo barrio para entregar la vivienda solidaria número 351. El proyecto lo iniciamos en octubre del 2018. Seguiremos entregando viviendas en otros barrios de Managua. Hemos llegado a la mayoría de barrios con este proyecto que la embajada aprecia mucho”, expresó Lu, de la embajada de Taiwán en Nicaragua.

vivienda-digna