El Movimiento Cultural Leonel Rugama de Juventud Sandinista oficializó el inicio del concurso virtual de coros "Cantos al niño Dios" con el objetivo de promover la unión familiar y el talento de quienes disfrutan de las festividades de fin de año.

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista señaló que el concurso es una iniciativa en la que toda la familia podrá incorporarse y a través del uso de la plataforma re Facebook.

Es una iniciativa muy bonita para que toda la familia pueda incorporarse. Estos son días para celebrar el amor y la paz que vive nuestra Nicaragua y queremos hacerlo desde este evento nacional que nos convoca a todos a movernos desde las redes sociales”, señaló.

El concurso se desarrollará a partir de este 11 hasta el 28 de diciembre, para participar se necesita grabar un video interpretando un canto tradicional al Niño Dios, que, puede ser interpretado con o sin instrumentos musicales, la fecha límite de inscripción será el día 20 de diciembre, y la votación el día 22 de diciembre hasta las 12:00 PM.

El ganador será el video que tenga más reacciones en las redes sociales y como premio entregaremos a la familia un nacimiento tamaño real, sumado a un concierto de villancicos y pastorelas en la comunidad donde habiten los ganadores”, señaló Ruiz.

Al momento de subir el video a Facebook se debe etiquetar a la página oficial del Movimiento cultural Leonel Rugama y convocar a sus amigos y más cercanos a que reaccionen a la publicación para que lograr más reacciones.

COROS