El ambiente tranquilo y seguro de la Plaza 22 de Agosto, es el escenario ideal para el desarrollo de la tercera Edición de la Feria del Comercio Navideño en su segundo día.

La variedad de productos desde ropa, calzado, artesanía, gastronomía, llamó la atención de los visitantes, quienes aprovecharon los precios accesibles.
La comerciante del mercado Roberto Huembes Marling Hernández de Artesanía Marling, ofertó productos de artesanía, bolsos, camisetas, guayaberas, sandalias, chischiles a precios solidarios.

Desde San Isidro, Scarleth Valeria de Pastelería Idania, dio a conocer la variedad de postres.
"Estamos ofreciendo repostería, pio V, sopa borracha, torta de chocolate, es parte de nuestros postres que hemos dado a conocer con éxito. Ha sido una oportunidad grandiosa participar en la feria, ya que la aceptación de las familias ha sido muy buena".

La joven Karen Ruiz ofrece piñatas navideñas a precios desde 50, 100 y 200 cordobas

"Agradezco a Dios por la oportunidad y a nuestro Buen Gobierno, que promueve estas ferias para que los emprendedores nos podamos dar a conocer", valoró.

Don Joseph Orozco fue uno de los visitantes de la feria que aprovechó para adquirir productos a precios accesibles.

El gobierno revolucionario que preside el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo están haciendo muy bien las cosas, para apoyar la economía de las familias y los nuevos emprendedores.

"Ya había venido a estas ferias y podemos ver variedad de productos y precios, desde el más accesible hasta el más exigente".