La Alcaldía de Managua realizó un recorrido para supervisar los avances en la construcción del nuevo puente vehicular ubicado en el barrio San Judas, del distrito tres de la capital, obra que permitirá la conectividad vial y comercial en la zona.

El puente con sus componentes tiene un impacto inmediato en una población de 12 mil habitantes, unas 250 viviendas, con una inversión de 3.2 millones de córdobas.

Estamos supervisando la construcción de un puente vehicular que tiene un poco más de 10 metros de longitud y 13 metros y medio de ancho, que nos va a permitir una nueva conexión vial, que articula dos segmentos de la ciudad”, explicó el secretario general, Fidel Moreno.

Este tipo de conexiones viales son sumamente importantes para desviar el tráfico sobre todo a la hora del inicio de la construcción de la posta San Juan Pablo Segundo, que nos permita tener más opciones de conectividad de este a oeste en la ciudad de Managua, articulando el distrito tres y uno”, señaló.

Agregó que “la obra está en su parte final. El puente está terminado, ahora nos hacen falta los componentes de vialidad. Vamos a revestir un poco más de una cuadra de asfalto e igualmente construir cunetas y andenes”.

puente

puente