El gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación (Mined) continuó el segundo día de la entrega del bono complementario a bachilleres, como un estímulo en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En un acto cultural, la mañana de este martes un total de 78 bachilleres del colegio Chiquilistagua recibieron su bono, como un regalo de parte del presidente comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Ericka de la Cruz Calero, delegada del Ministerio, distrito III, expresó que, "hoy se entrega gracias a nuestro Buen Gobierno el bono a 40 mujeres y 38 varones, bachilleres de este centro de estudios, considerado un logro más de victorias educativas".

BONO

La estudiante Acsa Ebenezer palacios agradeció al gobierno por recibir este regalo y valoró que es un estímulo, que será de gran ayuda, "ya que al ingresar a la universidad se vienen gastos y lo voy a utilizar para materiales".

La joven Melissa Obregón también se mostró contenta al recibir su bono, agradeciendo al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por acordarse de los estudiantes.

El padre de familia José Alfredo García, dijo sentirse orgulloso porque su hijo cumplió una meta más al bachillerarse y agradeció al gobierno por este bono, porque ayudará para la matrícula o para cualquier otro gasto.

A nivel del distrito III se entregará el bono a más de 2 mil bachilleres de 11 centros Escolares Público.

BONO

BONO

BONO

BONO