Familias capitalinas disfrutaron de la encendida del árbol de Navidad del Puerto Salvador Allende, como un preámbulo a las festividades de fin de año, en las que el pueblo celebra el natalicio de Jesucristo y la llegada del año nuevo, por ello las autoridades del puerto han colocado adornos alusivos a la temporada. 

El compañero Virgilio Silva presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), refirió que la iniciativa de brindar espacios llenos de colorido a las familias, es parte del esfuerzo que realiza el gobierno de Nicaragua para darle alegría y amor al pueblo. 

A pesar de los problemas vividos con los huracanes, nuestro gobierno está al frente, resolviendo los problemas en todos los momentos y también llevando alegría a nuestro pueblo, dándole confianza y seguridad, pidiéndole siempre a Dios paz, amor y unidad familiar”, expresó.  

Las familias, por su parte, gustan de la decoración navideña del puerto, enfatizando que las mismas generan un ambiente de alegría, armonía y tranquilidad. 

Muy llamativos los adornos, he caminado por todos los espacios y me gusta ver cómo nuestro gobierno nos ha restituido el derecho a la recreación, a través de la construcción de estos bellos espacios”, expresó Kevin Hernández.  

Venimos desde León a conocer las maravillas del puerto Salvador Allende, vemos cómo el gobierno ha destinado recursos para que los pobres tengamos un lugar digno donde distraernos”, subrayó María Caballero.