Una vez más la fritanga Familia Ramírez se suma a la competencia de la fritanga más limpia y bonita, evento promovido por la Alcaldía con el objetivo de promover los emprendimientos y sobre todo la gastronomía popular, la cual se comercializa en los barrios a precios accesibles. 

Abigail Ramírez cuenta que para su familia es un orgullo ser parte de este evento que cada año se vuelve más competitivo, tomando en cuenta el crecimiento de este tipo de negocios y sobre todo la calidad que se ofrece en cada uno de ellos.

“Para nosotros significa mucho, este es un negocio impulsado por 5 hermanos, nuestros asados son la especialidad, seguido de las enchiladas y nuestro refresco de ensalada de frutas. Es la sexta ocasión que participamos y hemos ganado mucha popularidad gracias a este evento que son duda promueve los pequeños negocios”, destacó.  

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó el negocio, refiriendo que el sabor e higiene del sitio son elementos que contribuyen al crecimiento de un establecimiento de venta de comida. 

“Esta es una de las fritangas tradicionales de la zona, la gente come sabroso los viernes por la noche en este lugar, tienen más de 10 años de operación, han quedado entre los mejores en competencias anteriores y seguimos avanzando hacia la gran final. Este es un evento que ya se está repitiendo en otros departamentos”, subrayó.