La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, realizó un recorrido en el mercado Roberto Huembes, donde compartió con comerciantes resaltando la continuidad del Black Weekend y festival de descuentos en todos los productos, principalmente los alusivos a la Purísima y Navidad, muy demandados en esta temporada.

Rueda señaló que la dinamización de la economía depende de todos “y nuestros mercados con sus descuentos, promociones, liquidaciones que tienen cada uno de ellos ayuda a la economía del hogar”, indicó.

A la vez mencionó que la última semana de noviembre del Black Weekend ha sido un éxito, en donde las extensiones de luces han tenido mucha demanda, porque las familias están comprando para adornar los altares de la Purísima y para la Navidad.

Doña María Aguiluz, de Rosquillas Cony, expresó que tienen una variedad en dulces y cajetas como el gofio, cajeta de leche, leche de burra, pitos, canastitas a precios rebajados del 30, 40 por ciento de descuento para el alcance del bolsillo del cliente.

 Ella ofrece canastas pequeñas con diferentes cajetas con precios desde 20, 30 y 40 córdobas. Así como cajeta de leche, de coco rosada, coyolito a 1 córdoba la unidad.

En este mercado, los clientes podrán encontrar todos los productos para su Purísima, regalos navideños, juguetes, ropa, calzado, adornos, decoración navideña y mucho más.