El día de hoy, viernes 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la Plaza 22 de Agosto, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con INTUR, INIFOM, INC, MEFCCA, ENACAL, ENATREL, Dirección General de Bomberos y la Policía Nacional, estarán dando inicio a la V Edición de la Exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos y el Encuentro Nacional en Amor a Nicaragua.

La Actividad tendrá una duración de tres días culminando el domingo 29 de noviembre, contará con la Presentación de 134 réplicas de los Santos pertenecientes a 129 municipios del territorio nacional. Las Familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de conocer las Festividades Patronales, sus Bailes y Tradiciones, además de disfrutar de las procesiones que se realizarán diariamente con cada uno de los Santos Patronos en exposición, acompañados de sus bailes, que saldrán desde la Rotonda Hugo Chávez a la Plaza 22 de Agosto.

La Exposición contará con una amplia Agenda Cultural de cada uno de los Departamentos y Regiones del País, mostrando sus bailes y música tradicionales. De igual manera nuestros Protagonistas estarán presentes en este evento ofertando la Gastronomía y Artesanía Nacional.