El Parque Nacional de Ferias a partir del 28 al 6 de noviembre espera a la población que celebrará la Purísima Inmaculada Concepción de María con una gran oferta de artículos tradicionales y no tradicionales.

Además, el parque cuenta con diferentes terrazas donde podrá comprar otros artículos, degustar alimentos, comprar plantas o muebles.

“Nos invade toda la algarabía, toda la devoción por nuestra madre santísima. Entre los productos que podrán encontrar están los sublimados como tazas, camisetas, vasos, canastitas, bolsas sublimadas, y lo más tradicional como dulces, inditos y mucho más”, explicó Orlando García, del Mefcca.

MEFCCA4

Alison Carmona a través de su negocio “M V sublimaciones” está ofreciendo artículos con la imagen de la Virgen María.

“Tenemos precios accesibles así que los invitamos a venir. Pueden contactarnos al 88326813 y ahí respondemos todos los pedidos”, dijo.

Si lo que desea es comprar dulces para la Purísima o para consumo propio también en el parque de ferias puede comprar postres como cajeta de leche, coco, nancite encurtido, ayote en miel, gofio, piñonate de papaya y coco.

“Tenemos paquetes supereconómicos que van desde los diez córdobas, 15, 20 y 30 córdobas. Adaptamos los paquetes según el gusto del Cliente. Nos pueden encontrar en las redes sociales como dulcería Freddy Chávez, comentó.

MEFCCA4

MEFCCA4