Ayer lunes 23 de noviembre se llevó a cabo reunión virtual entre una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) y el Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Ingeniero Rodolfo Sabonge.

La Delegación del GRUN trasladó al Secretario General de la AEC, el fraternal saludo Centroamericano y Caribeño del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y sus mejores deseos de éxitos para el período 2020-2024.

Durante la reunión, la delegación de Nicaragua reiteró el compromiso del GRUN de continuar trabajando junto a la AEC, promoviendo la protección del Gran Caribe como Zona de Paz y Desarrollo Sostenible.

El Secretario General Sabonge, de nacionalidad panameña y raíces nicaragüenses, destacó la importancia del Caribe para la región, enfatizando en los esfuerzos por hacer de la Asociación un espacio más relevante para los Estados Miembros.

La Delegación del GRUN se integró por los Compañeros Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores, y Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe.