Con la finalidad de estrechar lazos de Amistad, Colaboración y Solidaridad, la Compañera Lilliam Méndez Torres, realizó visita de cortesía al Compañero Daniel Jadue Jadue, Alcalde de la Municipalidad de Recoleta.

La Compañera Méndez, transmitió el saludo de parte de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Conversaron sobre el paso de los huracanes Eta y Iota por nuestro País, resaltando la labor del Gobierno Central, Gobiernos Locales y población de Nicaragua. Las Instituciones trabajan con objetivos comunes, con planes de contingencia programados y organizados. Nuestra población conoce y comprende su realidad, su relación con la naturaleza y con los fenómenos naturales, siendo un protagonista fundamental de todos los mecanismos de mitigación, prevención y respuesta.

El Alcalde de Recoleta agradeció la visita, manifestando su Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, exteriorizó su alta valoración por el Modelo de Gobierno Local Ciudadano y Participativo.