El vicealcalde de Managua, Enrique Armas y comerciantes del mercado Israel Lewites, dieron por iniciado el festival de descuentos Black Weekend el que incluye precios de locura en productos para la Purísima, uniformes escolares, calzado y productos asociados a las festividades de Navidad y fin de año.

Enrique Armas destacó que en todos los mercados se está trabajando con las asociaciones de comerciante de cara a garantizar una jornada amplia de descuentos, así como la garantía que la población realizará sus compras en un ambiente seguro.

El mercado Israel Lewites cuenta con 1 mil tramos, con quienes estamos dando inicio a la temporada más fuerte del dinamismo económico del año, de forma paralela también se estarán realizando ferias en los mercados de tal manera que las fiestas sean celebradas en un ambiente lleno de felicidad”, dijo.

festival-descuentos-mercados

Las expectativas de los comerciantes este año son muy altas, por ello crean las condiciones en sus ofertas para que las mismas sean accesibles al bolsillo de las familias.

Tenemos productos muy buenos, todo el mercado lo tenemos abastecido, vamos a estar ofreciendo descuentos entre el 20 y 30% en todos los productos, además, estamos trabajando en la seguridad de nuestros compradores y haceos el llamado a las familias a visitarnos”, expresó Vilma González.

Ofrecemos zapatos a 170 córdobas, así como arreglos para las promociones de primaria, tenemos bandas, prendedores desde los 25 córdobas, los pantalones de colegio a 220 córdobas, faldas escolares desde los 180 córdobas y 200 las más grandes. Tenemos precios cómodos para que vengan a comprar”, subrayó Jacqueline Potosme.  

festival-descuentos-mercados

festival-descuentos-mercados

festival-descuentos-mercados

festival-descuentos-mercados

festival-descuentos-mercados