EJÉRCITO DE NICARAGUA
NOTA DE PRENSA Nº130/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES DE MANÍ

El 11 de noviembre de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 4 Comando Militar Regional, Coronel José Antonio Solórzano y el Jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino", Coronel Leonel Antonio Fonseca Mendoza, participaron en reunión con productores de maní, organizados en cooperativas de Managua, Masaya y Granada, en las instalaciones de la finca La Soledad, municipio de Tisma, departamento de Masaya, con el objetivo de abordar temas de seguridad en el campo.

El Coronel José Solórzano, les transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, y a su vez les expresó el apoyo de la institución hacia los productores y la importancia de trabajar coordinadamente para evitar el accionar delincuencial.

El miembro de la Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC) Ingeniero, Diego César Vargas Montealegre, expresó: "...estamos desde ya, muy agradecidos con la visita de ustedes a esta zona...esta sería la tercera ocasión que nos acompañan, en dos ocasiones anteriores desarrollamos un trabajo conjunto que creo que dio muy buenos frutos, así que solo con la presencia de ustedes en este día, inyecta tranquilidad. Todo el respeto de parte del sector productivo hacia la institucionalidad del Ejército…".

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los doce días del mes de noviembre del año dos mil veinte.


COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

ejercito-reunion-productores-mani

ejercito-reunion-productores-mani

ejercito-reunion-productores-mani

ejercito-reunion-productores-mani