Managua, 11 de Noviembre, 2020

 

Su Excelencia

Juan Antonio Briceño

Primer Ministro de Belice

Belmopán

Querido Hermano Primer Ministro:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Partido Unido Popular (PUP) por la contundente Victoria Electoral alcanzada ayer 11 de Noviembre.

Estamos seguros que como Primer Ministro de Belice, dará continuidad al Legado de Progreso, Autodeterminación, Orgullo Nacional y Servicio al Pueblo que ha inspirado por siete décadas el actuar del Partido Unido Popular. Recordamos en esta memorable ocasión al Hermano George Price, quién con una visión de Nación Libre y Próspera, condujo al Hermano Pueblo de Belize hacia la Independencia y el Desarrollo.

Querido Hermano Primer Ministro:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua reitera su inquebrantable compromiso por continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad e Identidad que unen a Nicaragua y Belize, como Naciones Caribeñas y Centroamericanas.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Belice.

 

FIRMAS 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

BELICE

BELICE

BELICE

BELICE

BELICE

BELICE