Atesorado su legado y ejemplo, resaltando su compromiso, organización y solidaridad, así es recordado en el 44 aniversario de su paso a la inmortalidad, el compañero Carlos Roberto Huembes por comerciantes del populoso mercado que ha inmortalizado su nombre.

Comerciantes fundadores, Asociación de Comerciantes y CLS se reunieron en el parqueo de los Bancos en el Mercado Carlos Roberto Huembes, para participar de un acto político cultural, cargado de música, bailes culturales, pero sobre todo de compromiso en seguir trabajando de la mano del Buen Gobierno.

En sus palabras Hanss Palacio, expresó que, hoy más que nunca, el legado de Carlos Roberto Huembes, sigue vigente y cada uno de los comerciantes, debemos de seguir su legado de organización y defender desde nuestros negocios la restitución de derechos que se ha logrado con el Buen Gobierno.

HUEMBES

La comerciante Marbelly del Socorro Áreas Flores, mencionó que, “están conmemorando al compañero Carlos Roberto Huembes y hoy nos reunimos para recordar su legado y su lucha para que hoy tuviéramos una Nicaragua libre, trabajando en paz y tranquilidad”.

El compañero David Alejandro Mairena, destacó que, en este 44 aniversario, además de conmemorar, resalta su legado histórico y celebrando su ejemplo de vida de Carlos Roberto Huembes.

“Carlos es ejemplo de una juventud entregada, amor a su patria, un joven trabajador, vinculado a los movimientos sociales, que desde muy temprana edad mostró ese amor de luchar por su patria, para liberar a Nicaragua de ese somocismo, del que hoy a 44 años, decimos ¡nunca más!".

HUEMBES

El mercado que ha inmortalizado su nombre, resalta por ser un mercado turístico, limpio, seguro, tranquilo.

Los comerciantes recordaron que, el compromiso es seguir trabajando junto al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, construyendo una patria máshermosa y prospera para todos.

HUEMBES