Una concurrida y exitosa Feria de Salud, con diversas atenciones médicas y vacunación contra la influenza, se desarrolló este 27 de octubre, en el barrio Las Piedrecitas en el distrito II de Managua.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos acudieron a la Feria de Salud a vacunarse contra la influenza, y a recibir otros tipos de atención médica.

Y como si fuese poco, hasta conductores de camiones repartidores, junto a los guardas de seguridad, detuvieron la marcha de los vehículos frente a la Feria de Salud, y solicitaron la vacuna contra la influenza, con el argumento que no se habían vacunado, debido a que no habían tenido tiempo, por las largas jornadas laborales.

Tatiana Cruz, secretaria política del Frente Sandinista del barrio Las Piedrecitas, dijo que la población se desbordó a ponerse la vacuna contra la influenza.

“Gracias a nuestro Buen Gobierno, nuestro presidente Daniel Ortega y nuestra compañera Rosario Murillo, los médicos vienen hasta la puerta de nuestras casas, en la Feria de Salud, donde ha sido un éxito”, valoró.

Dio a conocer que en la Feria de Salud también se atendió: Medicina General, Pediatría, ultrasonidos, entre otras atenciones.

“Totalmente gratuito; por eso la población se desborda al venir a los barrios, en estas ferias que están haciendo”, manifestó.

La pobladora Maritza Chavarría destacó la importancia de vacunarse contra la influenza y agradeció al personal médico, porque siempre que llega la Feria de Salud, la atienden muy bien.

“Es bueno (vacunarse) con tantas enfermedades que hay, entonces, uno tiene que vacunarse, y agradecidos porque venimos a pasar consulta; nos dan buenos medicamentos, traigo a mis nietos y me vengo a vacunar”, valoró.