El sábado 24 de octubre, se realizó visita al Municipio de Boaco, participando la Cra. Martha Reyes Álvarez, Ministra de Salud, en compañía del Director del SILAIS, Delegado de FETSALUD, Secretaria Política del Territorio, Equipo de Salud del Municipio y SILAIS, Comerciantes y Pobladores, llevando  el mensaje del Buen Gobierno sobre las prioridades en Salud y Bienestar de nuestro país.

Se visitó Feria de Salud, en Puesto Médico que atiende al Mercado Municipal, donde se brindaba atención y aplicaba vacuna contra la influenza a los mayores de 50 años, los asistentes referían estar recibiendo una buena atención.

Se visitó Mercado Municipal de Boaco, se conversó con representantes de comerciantes, se revisó la coordinación en salud con las autoridades del Minsa y de la Intendencia, se realizó recorrido conversando con los comerciantes y compartiendo sobre las Prioridades en Salud de Nuestro Buen Gobierno, quienes reconocen el trabajo en salud desarrollado y están contentos con la parte nueva del mercado que les brinda condiciones dignas para trabajar.

Se compartió con Embarazadas albergadas en Casa Materna Margarita Calderón, provenientes de comunidades lejanas, quienes están contentas con la atención, los cuidos y las condiciones de la Casa Materna.