Más de 27 mil comerciantes de los 8 mercados populares de Managua están preparándose para participar en las ofertas y rebajas de las dos jornadas Black Weekend previstos para noviembre próximo.

Así lo informó este viernes el vicealcalde de Managua compañero  Enrique Armas quien a los comerciantes del mercado de Mayoreo donde señaló que los Black Weekend despegan 20, 21 y 22 de noviembre.

Dijo que durante esa jornada de descuentos los precios estarán excesivamente bajos en todos los productos que se comercian en los mercados populares de la capital.

Además las rebajas también siguen los fines de semana en todos los mercados capitalinos y que continuarán los fines de semana en diciembre “donde habrá rebajas en pantalones de todas las marcas, camisas, zapatos, electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar entre otros”; indicó el segundo al mando en la comuna capitalina.

Precisó que estas jornadas en bajas de precios también están siendo apoyadas por las asociaciones de comerciantes, los que tienen empresas distribuidoras de productos “ya están estableciendo las coordinaciones respectivas con los hermanos de Commema para que los Black Weekends de noviembre y diciembre sean todo un éxito”, apuntó Armas.

“Ustedes podrán encontrar en todos los mercados de Managua con promociones nunca antes vista” y a manera de ejemplo dijo que los 18 mil tramos, tiendas y estantes del mercado Oriental va a tener rebajas.

En el mercado de Mayoreo donde operan mil 700 tramos van a tener descuentos, “los hermanos del mercado Roberto Huembes que se dan el lujo de tener 3 mil 168 tramos también van a tener muchos descuentos y se viene un mes de noviembre y diciembre lleno de rebajas, alegría, felicidad y buenas ventas para los comerciantes”.

“Ya casi llegamos a los 30 mil tramos en los 8 mercados de Managua y todos se alistan para lograr excelentes ventas y ofrecer tremendo descuentos en los Black Weekend", precisó el vicealcalde.

Comerciantes apoyan  los Black Weekend

Las comerciantes del mercado de Mayoreo respaldaron las jornadas de los Black Weekend en noviembre y diciembre, por lo que invitaron a las familias a hacer sus compras en ese centro popular de ventas.

“En estos Black Weekend vamos a tener descuentos desde un tomate hasta el producto más caro incluyendo ropa y calzado fino y de lo que busquen” dijo la comerciante Manuela Escalante.

También la comerciante  Nubia Sánchez   dijo “nos estamos preparando con todas las ofertas de diciembre tanto en ropa y los principal de este mercado (Mayoreo) como son los perecederos”.

Recordó que los perecederos “son los aliños para preparar la gallina rellena y por eso nos preparamos con las ofertas y les decimos a todos nuestros clientes que los esperamos con muchas promociones en los meses de noviembre y diciembre”.

William Meléndez quien oferta ropa, zapatos, chinelas y otros accesorios para la vestimenta para damas que “aquí los estamos esperando con descuentos en todos los productos y estamos ubicados de la entrada principal del mercado cuadra y media hacia al lago”.

Melvin Rivera de a la administración del mercado de Mayoreo invitó a las familias “a que nos visten a partir del 20 de noviembre cuando estaremos dándole inicio a los Black Weekend.

Dijo que con instrucciones de Commema “vamos a tener una seguridad garantizada a comerciantes y compradores para que todos nos visiten y estén seguros".