Con un grandioso premio de 40 millones de córdobas se realizará el sorteo navideño "Tu Fortuna como Ninguna" de Lotería Nacional anunciado este martes.

Desde el Palacio de la Suerte, Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, brindó los detalles de este esperado sorteo por todas las familias nicaragüenses.

Compartió que las familias ya pueden comprar la lotería, el billete con un valor de 2 mil 800 córdobas y el vigésimo 140 córdobas.

El sorteo se realizará el 22 de diciembre a las 6:00 pm en el salón de sorteos.

Vallecillo recordó que el atractivo del sorteo navideño no solo es el premio mayor, sino los otros premios que se ofertan.

Además de los 40 millones de córdobas, hay otros premios directos como dos premios de un millón 500 mil córdobas, otro de 1 millón de córdobas y muchos más premios en terminación y aproximaciones, sumando 90 millones de córdobas en juego en este sorteo”, expresó.

Adicional se realizará la dinámica de la cabina millonaria, donde se pueden ganar todo el dinero que logren agarrar en un tiempo determinado.

El Gerente de Lotería Nacional, dijo que, en el juego de Raspadita en el mes de diciembre, se ofrecerá 182 millones 615 mil 800 córdobas. }

El sorteo navideño de este año es el número 14. Inició en 2007 con un sorteo que llevaba como premio mayor 10 millones de córdobas, posterior en los años siguientes se realizaron sorteos de 12, 20, 25, 28, 30, 36,38 hasta 40 millones de córdobas desde 2019”, señaló Vallecillo.

Aprovechó para recordar que el sorteo de este martes 20 de octubre, que era de 8 millones de córdobas, se realizará por 12 millones de córdobas. 

La actividad se realizó con presentaciones artísticas de niños y niñas del CDI Claudia Chamorro.