La Alcaldía de Managua con apoyo del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) realizó la octava edición de la exhibición de autos y motos, teniendo como escenario el imponente volcán Masaya.

En esta actividad que promueve el deporte, participan más de 60 autos y 40 motos modificadas y 6 vehículos de exhibición completamente equipados.

Noel González, Director de Deportes de la Alcaldía de Managua, destacó que, en esta actividad, las familias pueden observar la belleza que ofrece el volcán y al mismo tiempo disfrutar del evento.

"Esperamos seguir promoviendo estos sitios a través de la exhibición de motos y autos, invitando a las familias a recrearse y poder observar la belleza que ofrece cada destino", dijo.

Good fallas, Si Club, Stanley Society Cars Club, Nx-IVI, Anarquía 505, Selective Rancing, fueron algunos de los clubes que participaron en esta edición.

En el evento, Alma entregó reconocimientos a representantes de cada club organizador, por su participación en la exhibición de autos y motos en el volcán Masaya en su octava edición.

Douglas Pérez de Super Bike Nicaragua, valoró que, "este es un evento muy bonito y agradecemos a la Acaldía por apoyar el deporte a través de la exhibición de autos y motos. Nosotros somos un club de motocicletas de alto cilindraje".

Esta exhibición de autos se realiza cada 3 meses y la última edición del 2020 se realizará en el parqueo del Estadio Nacional con la temática y escenografía de los Agüizotes.