La Embajadora de Nicaragua, Compañera Mirna Rivera, presentó este Miércoles 14 de Octubre ante el Ministro de Relaciones exteriores de Taiwán, Señor Joseph Wu, sus Copias de Estilo que la acreditan como nueva Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de Nicaragua ante el Gobierno de Taiwán.

La Embajadora Rivera expresó su gratitud al Gobierno de Taiwán por la fraternal bienvenida y transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. De igual manera aseguró que se enfocará en fortalecer las históricas relaciones diplomáticas bilaterales que existen entre Taiwán y Nicaragua. Destacando que Nicaragua y Taiwán son Países Hermanos que comparten no solo los mismo ideales de Libertad y Democracia sino también son Pueblos llenos de Gente de Bien, Orgullosos de su Patria y con mucho que ofrecer al mundo.

Por su parte el Ministro Wu extendió el saludo de la Presidenta de Taiwán Doctora Tsai Ing-wen y la anuencia de su Gobierno para trabajar en conjunto con la nueva Embajadora en la expansión de nuestras áreas de Cooperación de Promoción Turística, Inversión, Comercio y Cultura.

copias-estilo-embajadora-en-taiwan

copias-estilo-embajadora-en-taiwan