En el Parque Nacional de Ferias, este 10 de octubre desarrollamos el Evento ¡EXPO-METAL 2020, bajo el lema: INNOVA Y CREA CON PASIÓN! en saludo al día de la Resistencia Indígena, generando un espacio de exhibición e intercambio de experiencias con emprendedores que elaboran, transforman y comercializan equipos, maquinarias de transformación para la producción agropecuaria, piezas artísticas y decorativas, empaques de productos, que dinamizan e impulsan el sector metal-mecánica a Nivel Nacional.

Durante el evento se contó con la participación de 50 Emprendedores de todos los departamentos del País; con exhibición de maquinarias, equipos y utensilios diversos, rueda de negocios y charlas sobre “Investigación y Desarrollo Tecnológico”, “Diseño y Mejora de Productos”, con expertos de las Universidades de Ingeniería UNI y UNAN-Managua.

Así mismo, se desarrollaron demostraciones de desplumadora de aves y extracción de aceite de aguacate por protagonistas de Chinandega emprendimiento INDUSARA y CHOCO SAGO. Finalmente, UNI hizo demostración con estudiantes y docente de la carrera de mecánica con prototipos de máquina de corte con precisión.

expo-metal-mefcca

expo-metal-mefcca

expo-metal-mefcca