Con el lema "Todos Somos Peatones", autoridades de la Policía Nacional en conjunto con UNEN-Farem Carazo, Estudiantes y diferentes instituciones del estado impulsan campaña de prevención de accidentes de tránsito con peatones en el departamento de Carazo.

La Comisionada Karla Zúniga, Jefa de Tránsito en Carazo, dijo que el principal objetivo de la campaña es prevenir los accidentes de tránsito con los peatones al momento de cruzar la calle o conducir bicicletas.

"Al cruzar las calles, los conductores deben respetar a todos los usuarios, adultos mayores, niños, niñas y personas con movilidad reducida", recalcó la jefa de tránsito en Carazo.

PEATON

Zúniga hizo un llamado toda la población Caraceña a prevenir los accidentes que dejan luto y dolor a las familias.

Por su parte, Juan Emilio Robleto, Presidente de UNEN-Farem Carazo, expresó que es importante concientizar a la población para prevenir los accidentes, es por tal razón que la comunidad universitaria se suma a esta campaña "Todos Somos Peatones".

La caminata inició en desde las instalaciones del Farem- Carazo en Jinotepe recorrió el centro de la cuidad y culminó en el Parque Universitario con una pequeña revista cultural.

PEATON