Comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron este viernes que ya abrieron las ventas y promociones de juguetes y adornos de navidad.

El anuncio se hizo durante una visita al populoso centro de compras de la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda.

La jefa de la comuna capitalina saludó a los comerciantes y constató los bajos precios con que despuntaron las promociones de juguetes, así como accesorios y artículos alusivos a las celebraciones de la Concepción de María.

Dijo que estas promociones, que se realizan en los 8 mercados de Managua, se han venido fortaleciendo debido a las publicaciones de los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

JUGUETES1

Invitó a los capitalinos a asistir al mercado Roberto Huembes para adquirir a bajos precios toda clase de juguetes para sus niños, así como el resto de productos que oferta ese centro popular de compras.

Reyna anunció a los comerciantes de ese centro que próximamente la comuna estará reubicando las oficinas de COMMEMA que actualmente están en un segundo piso, pasará a la planta baja.

Esto es debido a que muchas personas, entre ellos hasta protagonistas que tienen limitaciones físicas (como los que se desplazan en sillas de ruedas) no pueden llegar a las oficinas administrativas del mercado.

JUGUETES1

También anunció que se harán reparaciones en el parqueo y calles aledañas para ingresar a ese populoso centro de compras donde diariamente asisten miles de personas entre compradores y comerciantes.

El comerciante Alexander Pérez del área de juguetes dio a conocer que desde ya están las ofertas y descuentos para las tradicionales purísimas y la Navidad.

De igual forma se expresó la señora Kerry Reyes quien anunció descuentos en varios artículos para las actividades del mes de diciembre.

JUGUETES1

Luces y gorros navideños

“La Chela” Jessica Rostrán mostró a la alcaldesa los productos navideños, entre ellos gorros, sombreros, luces y otros accesorios navideños.

Dijo: “ya estamos sacando poco a poco los productos navideños para comenzar para que los clientes vayan viendo los productos navideños”.

También ya está ofertando los árboles navideños para adornar las casas, guirnaldas, gorros para niños y niñas “porque ya se mira mucho dinamismo en nuestro mercado”.

JUGUETES1

Flavio Figueroa quien oferta imágenes de la Purísima Concepción de María en diferentes tamaños y precios, dijo que ya los compradores están llegando a adquirir sus imágenes para los cantos de la Purísima en diciembre.

Llamó a la población católica a adquirir con tiempo sus imágenes, así como estatuillas del Niño Dios, entre otras.