Este 2 de octubre, se realizó la exhibición de karate, evento promovido por la Juventud Sandinista, que se llevó a cabo en el parque del barrio San Luis, Distrito IV de Managua.

El compañero Carlos Manuel Pérez González, de la Juventud Sandinista, explicó la valiosa exhibición de karate que se realizó.

“Una demostración preciosa, hermosa, del arte marcial, del arte que ha venido, aquí a Nicaragua, a distraer, hacer deporte sano y próspero, entre los jóvenes, de esta comunidad y de todos los barrios de alrededor”, comentó.

Dijo que el evento se disfrutó y aprovechó para dar aliento de optimismo.

 “En amor, paz y tranquilidad, a como nuestro Buen Gobierno lo ha deseado, a como nuestro Buen Gobierno, junto con el comandante Daniel y la Compañera Rosario, nos han restituido los derechos, a cada uno, de los jóvenes, niños, los adultos y estamos aquí celebrando, festejando octubre Victorioso; un año más, un mes más. Vamos de Frente de cara al 2021, para ganar nuestras elecciones”, expresó con aliento de triunfo.

El joven Anderson Cano, quien participó en la exhibición de karate, manifestó que practica el karate, desde hace cinco años, y que le gusta practicar ese deporte por la fuerza, el movimiento y ayuda salir de las drogas cuando estás metido en el deporte, también viaja y conocen muchos lugares.

Por su parte, Óscar García dio a conocer que pertenece a la Escuela integral de Karate de Managua, y dijo que el local está ubicado de donde fue el Banco Popular, dos cuadras y media abajo, en Monseñor Lezcano.

“Hoy hemos realizado esta exhibición de karate, aquí en el parque San Luis, para promover el deporte en la juventud nicaragüense; gracias a la restitución de derechos que nos brinda el comandante Daniel y la Compañera Rosario”, valoró.

Hizo la invitación a todos los deportistas y a todos los jóvenes a hacer deporte, porque el deporte es salud, el deporte te da vida.

“Sigamos un buen camino, haciendo deporte; aprovechemos lo que en años anteriores, no teníamos; hoy tenemos derechos a hacer deporte gratuito. Estos entrenamientos no tienen ningún costo, es totalmente gratis”, aconsejó.