El Gobierno Sandinista ejecuta una nueva obra vial en beneficio de las familias nicaragüenses, en esta ocasión a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inició la construcción de la tercera fase de la carretera Cárdenas-Colón, que conlleva un total de 14 kilómetros.

El general en retiro Oscar Mojica, ministro de transporte e infraestructura, expresó que en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional dan por iniciada la construcción de esta magnífica obra de progreso que tendrá una inversión de 288 millones de córdobas.

Es “una obra de gran trascendencia para impulsar la producción nacional, para impulsar el comercio, para impulsar el progreso de todas estas comunidades del sector sur de nuestro país y también sirve para fortalecer la seguridad ciudadana”, afirmó.

CARDENAS

Señaló que en conjunto con la Alcaldía de Cárdenas han construido los primeros 25 kilómetros, estos nuevos 14 mejorarán las condiciones para invertir.

Mojica mencionó que los inversionistas podrán aprovechar mejor las condiciones de estas carreteras en la zona de Rivas.

El transportista Héctor Avilés expresó que esta obra les beneficia en muchos aspectos, “a los productores porque sacan sus productos más rápido y a nosotros como transportistas dañamos menos las máquinas”, aseveró.

CARDENAS