29 de Septiembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Alteza

Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah

Emir del Estado de Kuwait

Querido Hermano Su Alteza:

En el Nombre de Dios, El Clemente y El Misericordioso.

Con profundo pesar, y corazones que creen en el juicio y el destino de Dios, y con gran tristeza y dolor, lamentamos la pérdida de Kuwait, y de la Humanidad, por el fallecimiento del Querido Hermano Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Emir del Estado de Kuwait, y Líder del Trabajo Humanitario Internacional, con lo cual hemos perdido al apreciado y legendario Ser Humano, Gran Defensor y Promotor de la Justicia, la Paz, la Solidaridad y el incansable Trabajo Humanitario. Que Dios tenga Misericordia de él.

Querido Hermano Su Alteza:

Reconocemos la confianza del Pueblo Kuwaití y del Gobierno Kuwaití depositada en usted por haber asumido el liderazgo de Kuwait.

Estamos seguros de que el Estado de Kuwait bajo su Liderazgo seguirá siendo el Centro del Trabajo Humanitario, apoyando a todos los Países del Mundo independientemente de las Religiones, Creencias, y las Etnias, y confiamos plenamente en el fortalecimiento de nuestros Lazos de Hermandad y Amistad.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño y Oraciones, para que Dios dé Consuelo al Pueblo kuwaití y a los familiares del Querido Hermano Su Alteza Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.

“Pertenecemos a Allah y a Él volveremos”.

La Paz y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

Fraternalmente,

Daniel Ortega     Rosario Murillo