La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua se refirió este martes 29 de septiembre de la triste noticia del fallecimiento del emir del Estado de Kuwait, Sabah al-Ahmad al-Jaber al-Sabah.

Tenía más de 90 años, una personalidad, su pueblo, su gobierno, la familia real, amiga del pueblo nicaragüense y hemos escrito al emir jeque Nawaf Al Ahmad Al Jaber Al Sabah el emir del Estado de Kuwait en el nombre de Dios, el clemente y el Misericordioso, lamentando la pérdida de Kuwait y de la humanidad porque era conocido como el líder del trabajo humanitario internacional”, comentó.

Así que nuestro embajador en ese hermano país, Compañero Mohammed Lashtar estamos haciendo llegar esta carta de solidaridad sinceras, profundas condolencias y solidaridad. Estamos seguros que el cariño y las oraciones de tantas personas, familias y pueblos en el mundo darán consuelo al pueblo kuwaití y a las familias del querido hermano, su Alteza Sabah al-Ahmad al-Jaber al-Sabah”, informó.

Pertenecemos a Dios y a Él volvemos, así dice nuestro mensaje en la conclusión. Pertenecemos a Alá y a Él volveremos, pedimos consuelo alivio, y bendiciones para ese gran pueblo”, concluyó la compañera Rosario Murillo.