Managua, 29 de Septiembre, 2020

 

Su Excelencia

Hermano

Ram Nath Kovind
Presidente de la

República de la India

 

Su Excelencia

Hermano

Narendra Modi

Primer Ministro de la

República de la India

 

Excelencias,

 

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestro Saludo Fraterno al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de la India, en ocasión de conmemorar un Aniversario más del Natalicio de Mahatma Gandhi.

En esta memorable fecha, recordamos a nuestro Hermano Mahatma Gandhi, Líder del Movimiento Independentista Indio y Pionero de la Filosofía y Estrategia de la No Violencia, quien desde el Amor nos dejó un Legado que continúa siendo Luz, Esperanza e Inspiración para los Pueblos del Mundo.

Queridos Hermanos,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la India.

 

 FIRMAS

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

MENSAJE1

MENSAJE1

MENSAJE1

MENSAJE1

MENSAJE1

MENSAJE1