Ayer Lunes 28 de Septiembre, la Compañera Miriam Ráudez, Ministra de Educación, recibió la visita de cortesía del nuevo Embajador de Chile en Nicaragua, Excelentísimo Señor Francisco Javier Sepúlveda Valenzuela.

El Embajador Sepúlveda expresó su agradecimiento por la gentileza de recibirle y conversaron ampliamente sobre diversos temas vinculados a la Educación, las relaciones de amistad y cooperación entre Chile y Nicaragua, y la situación mundial en materia educativa en el contexto del COVID-19; así como el interés de Chile en seguir aportando a la educación nicaragüense.

El Embajador expresó que la educación es fundamental en todos los países y por tal razón hay que seguir trabajando en ella. “En el área de la educación siempre hay mucho que trabajar, nunca es demasiado siempre hay que estar trabajando, preparando y proyectándose en el área de la educación, sobre todo para los niños y la gente joven.”

La Compañera Ministra Miriam Ráudez agradeció al Embajador de Chile la disposición de su Gobierno en seguir colaborando con Nicaragua en temas de educación y deseo lo mejor en esta nueva Misión al Embajador Sepúlveda.

ministra-educacion-embajador-chile-

Embajador de Chile en visita al Ministerio de Educación de la República de Nicaragua.