Este Jueves 24 de Septiembre, el Compañero Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC, recibió visita de cortesía del nuevo Embajador de Chile, Francisco Javier Sepúlveda Valenzuela y Miembros de la Embajada de Chile en Nicaragua.

Durante la visita el Embajador de Chile, manifestó su profundo agradecimiento a las autoridades nicaragüenses por el apoyo brindado desde su llegada al país. Así mismo, el Embajador Sepúlveda, expresó el interés de su país en seguir fortaleciendo los lazos comerciales y de inversiones con Nicaragua. Durante la Reunión se abordaron diversos temas económicos y comerciales de interés mutuo, como las exportaciones de distintos productos nicaragüenses y la importación de productos chilenos a nuestro país, el fortalecimiento de Tratado de Libre Comercio entre Chile y Centroamérica, particularmente el comercio y la inversión con Nicaragua.

Por su parte el Ministro Orlando Solórzano, dio la bienvenida al Embajador y agradeció la disposición del Gobierno de Chile de seguir colaborando con Nicaragua en temas de inversión y comercio.