La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, felicitó al municipio de Somoto, que resultó ganador del concurso municipio más limpio de Nicaragua en el mes de agosto.

Se entregarán reconocimientos en el marco de festivales que se realizarán, además de carnavales, ferias gastronómicas, juegos pirotécnicos allá en Somoto a partir de las 2 de la tarde este viernes 25 de septiembre.

La compañera Rosario felicitó a los compañeros de la Alcaldía de Somoto, en especial a la Alcaldesa compañera Dania Martínez.

Proyectos

Agregó que este jueves 24 de septiembre hay 9 proyectos inaugurándose, en Jinotega caminos y carreteras. En Cinco Pinos, Chinandega, inicia rehabilitación de carreteras.

Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo

Cra. Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses

Publicada por El 19 Digital en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Manteamiento de calles en Managua, en distintos distritos. Agua Potable en Los Hidalgos, en El Crucero. Puesto de Salud en Siuna. Entrega de viviendas en el barrio Naciones Unidas en el distrito V de Managua.

Se inauguró la rehabilitación del monumento a la Biblia en la Paz Centro.

La alcaldía de la Libertad, Chontales entrega más de 100 lotes del Programa Bismarck Martínez.

Cuánto hemos hablado de cómo se extiende el amor, cómo Gracias a Dios el amor cultiva el amor y el bien entre todas las familias nicaragüenses y este programa es un ejemplo vivo de cómo crece el amor, la comunicación, la coordinación”, subrayó la compañera Rosario.

Informó que la ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable en Santo Tomás, Chontales está por concluir, una obra que se realiza con un avanece del 80 por ciento y que Dios mediante para Navidad estará concluida. Esto significa del 100 por ciento de cobertura para casi 20 mil hermanos y hermanas de Santo Tomás Chontales, una inversión de 46 millones de córdobas.

En la comunidad Anexos Las Lagunas, sector 2, Boaco, se está inaugurando energía eléctrica para más de 100 habitantes con una inversión de 2 millones de córdobas, convirtiendo la oscurana en claridad.