La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de República recordó que este jueves 24 de septiembre se celebra en grande, en esta Nicaragua nuestra, la Virgen de La Merced.

Tenemos la bendición de ser hijos e hijas de María, una buena cantidad de nicaragüenses y celebramos todas las advocaciones de nuestra Madre”, comentó la compañera Rosario.

Dijo que esta vez, la Virgen de la Misericordia, la Virgen de La Merced en Managua se celebra en grande en la parroquia del Padre Toñito Castro, “en León en Grande, en Matagalpa en grande y en tantos otros municipios donde los fieles, los devotos asisten y ofrendan velas, hacen oraciones, pidiéndole que la misericordia, la merced, la compasión, la solidaridad, siga siendo en esta Nicaragua bendita, en esta Nicaragua de familia, de fe, de confianza en Dios, de comunidad”.

Esta Nicaragua donde vive un pueblo orgulloso, digno, productivo, un pueblo orgulloso de nuestros héroes, de nuestros patrimonios culturales y naturales, de nuestros magníficos, formidables tesoros humanos, nuestros talentos, de nuestra manera de ser y de vivir, orgullosos” añadió.

Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, comunicación 23/9/2020

Cra. Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses

Publicada por El 19 Digital en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Resaltó que los nicaragüenses somos un pueblo grande, un pueblo digno, creyente devoto, potente, “somos el pueblo de Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas, somos el pueblo de Benjamín Zeledón, pronto estaremos conmemorándole. Somos el pueblo de Sandino, General de hombres y mujeres libres, somos un pueblo amante de la paz, somos un pueblo cristiano, aquí reina Jesús por siempre”.

La compañera Rosario Murillo también hizo énfasis en que seguimos disfrutando nuestra vida buena, nuestros paisajes, belleza, cultura local, “seguimos queriéndonos y cuidándonos en familia, diciendo Nicaragua bendita y siempre libre, vamos adelante, en insurrección de la esperanza, vamos adelante con puro corazón, vamos adelante siempre victoriosos, porque le triunfo de todo es la estabilidad, la tranquilidad, la seguridad, el trabajo y la paz”.

¡Que linda, linda es Nicaragua!,
Bendita de nuestros corazones,
y si hay una tierra en todo el continente,
hermosa y valiente
esa es nuestra nación.
Amor y concordia, todos juntos, con confianza en Dios vencemos, venceremos. Gran Pueblo, Grandes victorias”
, finalizó.