La Protagonista Juana Gioconda Morales, habitante del Barrio Primero de Mayo del Distrito IV de Managua, recibió este 22 de Septiembre la Vivienda Digna y Segura número 329, entregada por la Alcaldía de Managua.

La Protagonista expresó sentirse feliz y agradecida con el Presidente-Comandante Daniel Ortega, la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y el Gobierno de Taiwán, por su Apoyo y Solidaridad ante las necesidades de las Familias capitalinas de tener un Techo Digno y Seguro.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán por el acompañamiento permanente a los diferentes Proyectos desarrollados por el Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes transforman la Vida de miles de Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó sentirse muy contento de apoyar y respaldar los diferentes Proyectos y Programas que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, especialmente los de Viviendas Solidarias, que garantizan Estabilidad y Seguridad a las Familias nicaragüenses.

taiwan2

taiwan2

Protagonista Juana Gioconda Morales. Vivienda No. 329 entregada con apoyo del Gobierno de Taiwán.