Un hermoso camión de bomberos, una cisterna y una ambulancia, fueron destinados a la ciudad de Jinotepe, Carazo, y trasladados este 18 de septiembre, informó el comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos (DGB).

Señaló que el camión está por arriba de los 350 mil dólares, su costo.

Nuestro Gobierno no anda viendo lo que cuesta, sino la importancia del servicio que le va a prestar a las familias nicaragüenses, que es la protección de la vida. Un camión de bombero es sinónimo de seguridad, de paz, tranquilidad hacia las familias nicaragüenses que es lo que ha venido construyendo nuestro presidente Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta Compañera Rosario, garantizando la vida, la seguridad, generando paz, hermandad y tranquilidad”, aseguró.

BOMBEROS2

Dijo que el camión tiene una bomba impulsora de agua con mucha capacidad y un tanque de 500 galones y una cisterna con una capacidad de un tanque de 2 mil 500 galones, así como una ambulancia que va a prestar servicio prehospitalarios de traslado de pacientes.

Comentó que van a trabajar de manera unificada con los compañeros bomberos de Jinotepe y los del Benemérito Cuerpo de Bomberos y van a estar trabajando de la mano con el pueblo.

Explicó que los equipos son parte de la estación de bomberos número 95, que van a inaugurar el martes 22 de septiembre y aseguró que van a cumplir con las 100 estaciones de bomberos, antes que finalice el 2020.

Anunció que los lugares que pronto tendrán su estación de bomberos son: Teustepe, Sébaco, Acoyapa en Chontales, San Miguelito en Río San Juan, Diriamba y Villa El Carmen.

BOMBEROS2

BOMBEROS2