El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador, Representante de Nicaragua ante Japón, hoy realizó Visita Oficial al Emprendedor japonés, Señor Yoshinori Shiba, fundador de Origin Countries, compañía japonesa importadora de Café de alta calidad.

El Señor Shiba comentó a nuestro Embajador, que en sus viajes a Nicaragua en los últimos años, ha notado cómo el Pequeño Productor de Café ha ido aumentando su calidad y capacidad de producción, lo cual hace a Nicaragua cada vez más competitiva en el ramo de la importación de Café Single Origin de alta calidad.

El Embajador Coronel, enfatizó que gran parte de esto se debe al apoyo que reciben los caficultores nicaragüenses, de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de Programas de Capacitación y Mejoramiento de Técnicas de Cosecha y Producción. Actualmente, la compañía Origin Countries, oferta cuatro variedades de nuestro Grano de Oro, así como variedades de algunos Países de África, a diversos tostadores dueños de cafeterías en el Japón.

El Señor Shiba, expresó sus deseos de incrementar su importación de más variedades de Café nicaragüense, y seguir promocionando nuestro Grano de Oro en el País nipón, en colaboración con la Embajada de la República de Nicaragua.

cafe-nicaraguense-japon-

Embajador Coronel y Señor Yoshinori Shiba.

cafe-nicaraguense-japon-

cafe-nicaraguense-japon-

cafe-nicaraguense-japon-

cafe-nicaraguense-japon-